miércoles, 4 de abril de 2018

La empresa surafricana Paramount Group ofrece palas para los Mi-8 y Mi-24 ucranianos

La empresa surafricana Paramount Group ha ofrecido a Ucrania palas para los helicópteros Mi-8 Hip y Mi-24 Hind. Hoy en día éstas se producen en Rusia, y se quiere acabar con esta dependencia. No hay demasiados detalles sobre el modelo ofrecido, pero es de material compuesto, que ofrece mayor vida útil y resistencia.

Hace unos años Suráfrica ofreció una modernización del Hind con muchos elementos locales, y Argelia la adquirió para su flota de Mi-24. Rusia nunca vio con buenos ojos estas modernizaciones y llegó a amenazar con retirar garantía y apoyo logístico. 

Palas para los Mi-8/24 (Paramount Group).

Pese a todo, Ucrania lo tiene complicado para sustituir todos los componentes porque las reductoras se producen en Rusia, y son sistemas más complejos. Seguramente la mejor opción es importarlas a través de un tercer país, como Bielorrusia.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://diana-mihailova.livejournal.com/1799314.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario