martes, 20 de junio de 2017

T-90 destruido en Siria

Hace unas horas aparecieron estas fotos de un T-90A destruido en Siria. De momento no hay detalles sobre las circunstancias. En las fotos sólo se ve la torre, y no se aprecian penetraciones. Según información no-oficial, las fotos se habrían tomado en Crimea.



Fuentes y enlaces de interés:

- http://gurkhan.blogspot.co.uk/2017/06/blog-post_43.html

9 comentarios:

  1. La vestimenta y patrones de camuflaje parecen los del ejercito ruso habituales. Pienso que te han colado un fake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que los soldados son rusos, pero el tanque está destruido. Y las FFAA rusas no van a utilizar un T-90 como blanco cuando tienen cientos de tanques antiguos. Saludos.

      Eliminar
    2. Sospechaba porque ese no es el patrón de camuflaje en Siria...

      Pero si lees los comentarios de la página que enlazas verás que dicen que es un cabo situado en Crimea "Опук (мыс)" donde se realizan prácticas militares:

      https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9E%D0%BF%D1%83%D0%BA_(%D0%BC%D1%8B%D1%81)

      https://www.google.es/search?q=%D0%BF%D0%BE%D0%BB%D0%B8%D0%B3%D0%BE%D0%BD+%D0%9E%D0%BF%D1%83%D0%BA&client=firefox-b-ab&sa=X&tbm=isch&gbv=2&sei=unRJWaPYMMebU6GdragL

      Eliminar
    3. https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9E%D0%BF%D1%83%D0%BA_(%D0%BC%D1%8B%D1%81)#/media/File:Opuq_067.jpg

      Eliminar
  2. La vestimenta parece ser gruesa, algun lugar de rusia con bajas temperaturas, ademas de los gorros. Incluso podria no ser crimea. La foto esta muy lejos del tipico escenario sirio.

    ResponderEliminar
  3. La vestimenta parece ser gruesa, algun lugar de rusia con bajas temperaturas, ademas de los gorros. Incluso podria no ser crimea. La foto esta muy lejos del tipico escenario sirio.

    ResponderEliminar
  4. Como dijeron en Reddit y en twitter, esas fotos deben ser de nagorno karabaj donde si fue cofirmado la perdida de un T-90 por no me acuerdo que bando, nada de siria o crimea

    ResponderEliminar
  5. Es el primero que veo destruido al 100% ( nunca me quedó claro que ese otro que estaba ardiendo realmente hubiera sido elimado por completo. Y los demas solo parecían dañados)

    ResponderEliminar