lunes, 11 de julio de 2016

T-72 de ISIS

En los últimos días han aparecido más imágenes interesantes de T-72 capturados por ISIS. El primer vehículo tiene un blindaje extra en la torre, mientras que el segundo dispone de una estructura para poder "taparlo" con camuflaje. El T-62 del fondo también dispone de un sistema parecido. 



Fuentes y enlaces de interés:

3 comentarios:

  1. Normal, les están cayendo pepino hasta en el cielo de la boca. Lo que no sé si sabrán es que a las cámaras térmicas de los aviones y drones las redes y "fundas" se la soplan.
    ¡Leña al mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos saben mucho más de lo que tendemos a creer. Enfrentan a los Ejércitos de Siria, Iraq, la aviación Rusa, Aliada, y por ahora siguen en pie, y ya son varios años. Y el terreno no es precisamente el ideal para huir de aviación y tanques.

      Esta gente es buena guerreando contra enemigos superiores, y hay que reconocerlo pese a lo que podamos pensar de ellos.

      Eliminar
    2. Discrepo,
      Daesh y los demas grupos, son un instrumento politico, utilizado para hacer el trabajo sucio de USA y sus aliados, por eso no es combatido seriamente. Los mismos rusos estaban mas ocupados machacando a la oposicion de Al-Asad que a los impresentables de Daesh.

      Una fuerza de 30,000 efectivos (basicamente infanteria ligera), seria arrasada en cuestion de dias por un ejercito convencional. Pero nadie quiere se acusado de "matar civiles".

      Sus "victorias" en Fallujah y Mosul son debido a que ningun soldado sunita se queria arriesgar a luchar para defender al gobierno sectario chiita. Menos aun cuando Daesh esta compuesto de ex-oficiales del ejercito de Saddam, todos sunitas.

      Tienen miedo a la modernidad, perdores de la globalizacion, asi que... regresemos a los tiempos del profeta :)


      Eliminar